Saltar al contenido

Archivo

Archivo de septiembre 2009

Esta web hará las locuras de los aficionados a la música, puedes escuchar online cualquier canción, de cualquier autor, y si te gusta te permite adquirirla.

Personalmente, me sigue gustando más la filosofía de Spotify. Opiniones para todos los gustos. De todas formas esta web hará las locuras de los aficionados a la música. A disfrutarla mientas dure, …

http://www.sawgi.com

Logo_ sawgi

Microsoft se une a la tendencia de las aplicaciones Online, en este caso os presentamos Bing Translator, puedes traducir texto introduciéndolo manualmente o copiando y pegando. Pero la función más interesante es la de traducir páginas web completas, para ello, solo tenemos que introducir la página que queremos traducir y pulsar en el botón traducir. Una de las grandes ventajas es que no tienes que saber el idioma en que esta escrita la página original, el solito lo detecta y traduce la página.

La aplicación online es muy práctica a la hora de traducir, pues te muestra la pantalla dividida en dos, a la izquierda la web en su idioma original, y a la derecha la web traducida. De esta forma podemos comparar la precisión de la traducción, pues de todos es sabido que los sistemas automáticos aun no son todo lo preciso que desearíamos, donde va un traductor….

No me enrollo más, y probad su funcionamiento en:

http://www.microsofttranslator.com/

Bing_Translator

Si queréis dejar vuestra opinión, o bien comentar aplicaciones similares, podéis dejar vuestros comentarios a continuación.

Esta fantástica bicicleta plegable hará las delicias de los amantes de las bicicletas. Diseñada por el equipo de Ryan Carroll, Michael Lin & Mark Sanders, la podéis adquirir en la siguiente página web.

http://www.areaware.com/

Este modelo oculta la molesta cadena, evitando así las manchas de grasa. Pesa 14, 7 Kg, estará disponible a partir del 10/10/2009 solo bajo pedido.

Bicicleta_Imode

continúe leyendo…

En esta seccción iran apareciendo ofertas interesantes de articulos nuevos y de 2ª mano, se actualizara periodicamente.

Compra – Venta

No dejes de visitarla de vez en cuando, puede que algún día te lleves una sopresa, entre los que posteen en esta sección y en el resto del blog se efectuara periodicamente algún que otro sorteo entre los más asiduos.

Ya sabes, comentalo a tus amigos, esto acaba de empezar… se el primero en escribir algún comentario, que te gustaría que apareciera en el blog, que seciones te gustaría que añadamos, etc..

Contacto:

Alfredo, correo: blog@iseven.es

Navegando, navegando y buscando oportunidades, he descubierto el mejor trabajo del mundo en el Blog ENCHUFA2 de Iñaki y Almudena, La noticia no tiene desperdicio, a ver si alguien me dice donde se apunta uno a este tipo de Trabajo!

Podéis leer la noticia completa en la web:

http://www.enchufa2.es/archives/el-mejor-trabajo-del-mundo.html

A ver si algún día me proponen un trabajo similar!

Logo_Enchuf2

Tras pasar las vacaciones de este verano en Suiza, le comentaba a mi amigo Chema algunas anécdotas del viaje… Una de las más particulares, viniendo al caso del título de la noticia, es el precio de las dichosas botellas de agua potable. En Suiza una botella de medio litro rondaba el precio de entre 3,00 y 5,50 de Francos Suizos, es decir de entre 2 y 3,5 €uros aproximadamente. Un precio desorbitado, y más para un país al que le sobra agua por todas las fronteras, es mas, tienen hecho un sistema de canalizaciones y esclusas para poder expulsar toda el agua sobrante y no quedar inundados.

Este mismo tema lo comente con unos amigos in situ, estos afirmaron que tenía toda la razón, y no quedando la conversación muerta, me comentaron que el pasado verano unos árabes comentaron:

¡Que los Europeos nos quejamos que la gasolina esta muy cara!

¡Si vosotros los europeos vendéis el agua reciclada mil veces, más cara que nosotros el petróleo!

Es más, la que os sobra la vertéis al mar, no tenéis derecho a quejaros, el petróleo es finito, y no se recicla, y vuestra agua es gratis, se recicla, os cae del cielo, que más os puedo decir….

He retomado esta conversación del verano, a raiz de un correo recibido de mi amigo Chema,  donde el título del correo era

“El Mayor robo de la Historia” publicado en el Blog de Alberto Vázquez-Figueroa, (http://www.vazquezfigueroa.es)

podéis leer su noticia en: http://www.vazquezfigueroa.es/el-mayor-robo-de-la-historia/

merece la pena dedicarle unos minutos en su lectura, pues probablemente, sus palabras son el pensar en voz alta de muchos de nosotros.

Desde aquí felicitar a Alberto Vázquez-Figueroa por sus palabras y saber escribir.

Logo_AlbertoVazquezFigueroa

Te vamos ayudar a buscar trabajo indicándote cuales son la mejores webs de búsqueda de empleo, tanto nacionales como Internacionales,

Si tienes alguna web interesante, no dudes en publicarla en los comentarios, y la incluiremos en la noticia principal.

Web Oficial del Ministerio de empleo de España: Inem

Europa:

  • Eures (Portal de empleo de la comunidad Europea)

Nacionales:

Intenacionales:

Continurá…

Escucha toda tu biblioteca musical de iTunes en Spotiyfy, pues ni mas ni menos que esta web: http://spotifitunes.philnash.co.uk/ , te fabrica una lista de reproducción que podrás abrir en Spotify.

De esta forma podrás escuchar toda tu selección de música en cualquier ordenador sin cargar con tus dispositivos.

Logo_SpotifyItunes

Los que tengáis una biblioteca extensa de música, tened un poco de paciencia. tarda un poco.

Por fin, esta disponible esta espléndida aplicación para el iPhone.

Logo Spotify

Para aquellos quienes no conozcan su versión de escritorio tanto para Pc como para Mac, esta aplicación nos permite buscar y escuchar cualquier canción de cualquier autor, y poderla escuchar en tu ordenador y a partir de ahora en tu iPhone.

Esta aplicación es gratuita para los ordenadores de sobremesa, pero para usarla en el iPhone tienes que darte de alta una cuenta Premium, para más información en su web oficial: http://www.spotify.com/

Esta es la aplicación para el iphone, descargarla desde Itunes ó directamente desde appstore de tu iPhone.

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=324684580&mt=8

La gran ventaja que tiene usarla sobre el iPhone, es que puedes sincronizar tus listas de música cuando tengas internet, y luego puedes escuchar tu música aun sin conexión a internet. Pues resulta que Spotify para iPhone, al sincronizar tus listas canciones, estas se descargan a tu iPhone, permitiendote reproducir tu música aun sin conexión a internet.

Todo un logro.

Si eres de los apasionados a los muebles de diseño, te gusta decorar tu casa a la última, y siempre estar informado de las últimas tendencias, te recomendamos que visites la siguiente web:

www.decoralis.com

www.decoralis.com

Te sorprenderá donde puede llegar la imaginación, desde decorar tu casa, salón, aseos, a decorar de lo mas chic tu oficina, haciendo de esta un lugar tan agradable del que no querrás salir.

Si conocéis otras webs similares, os animo a que las publiqueis a continuación en este mismo Blog.