Saltar al contenido

Archivo

Archivo de octubre 2009

Hablando el otro día con mi amigo Pepo, que acaba de montar una de sus nuevas empresas http://www.mantenesur.com dedicada al mantenimiento y reformas de comunides, me pregunto que como hacía para que su web apareciera en los buscadores. Pues bien a continucación os indicare unos pequeños pasos que que teneis que todos aquellos que acabaís de diseñar una nueva web, o bien registrar un nuevo dominio que aun nadie conoce.

Lo primero que debemos hacer es decirselo a Google o Bing, este último es nuevo buscador de Microsft. Aquí os dejo los links de como indicarle a los buscadores de vuestra existencia. Luego solo os queda rezar para que vayan a visitaros.

Google: http://www.google.es/addurl/

Bing: http://www.bing.com/docs/submit.aspx?mkt=es-XL

Una forma fácil, para que nuestros rezos surtan efecto un poco antes que aparezca la divina providencia para que de poscionaros, es registrar vuestra página web en distintos blog, foros, páginas de compra venta, o bien en web que dan empleo, os soprendereí­s gratamente de su efectividad, en breve estareis posicionado de los primeros en los buscadores.

Espero os haya gustado estos pequeños trucos….

Saludos..

mantenesur

Navegando navegando por internet, he encontrado el siguiente articulo que me ha dejado mudo, yo también quiero ser político.

Cuanto me equivoque cuando curse mis estudio, si volviera a nacer, sería político. Son la nueva casta de emperadores romanos, insultan a las monarquías y luego se comportan como ellos. Que vergüenza, tienen al pueblo asfixiado y ellos venga a derrochar. La última tendencia que estoy sospechando, es que los políticos actuales estén actuando como una república bananera, y me temo que estén encubriendo el socialismo actual con un comunismo encubierto, y si no, ojo al tiempo. Este nos revelara el verdadero destino de tantos despropósitos.

Aqui os dejo el link original de la web, estoy deseando de encontrar el libro para leerlo. Si alguien lo ve por Sevilla, le agradezco que me deje un mensaje de donde encontrarlo.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/731/1255816803.html

continúe leyendo…

Apple baja sus precios y lanza la nueva gama de sus iMac. Ahora tendremos iMac de hasta 27″, desaparece el de 24″ y el de 20″, este último crece hasta 21,5″. Otras de las novedades son la incorporación de los nuevos procesadores de intel QuadCore i5 a 2,66 mhz e i7 a 2,8 mhz, la posibilidad de ampliar la Ram hasta los 16 GB y la posibilidad de poner un Disco duro de Hasta 2 TeraBytes.

Nuevos_iMac

Otros de los periféricos de Apple que ha evolucionado, han sido su controvertido Ratón y el mando a distancia Remote, estos han sufrido cambios radicales, a la espera de poder probarlo, les dejo unas imagenes para ir haciéndonos la boca agua.

Raton_Apple

continúe leyendo…

En esta sección fija, recopilaremos webs relacionadas con el mundo de la fotografía, herramientas, trucos, ejemplos, tutoriales, galerías y un sin fin de recursos para aficionados y profesionales de la fotografía, diseñadores, publicistas, etc…

Sección Fotografía

Para todos aquellos que quieran tener un dock para su Iphone, y lo mejor, gratis, de la mano de:

http://www.dessinemoiunobjet.com/

Dock_Iphone