Saltar al contenido

Archivo

Archivo de noviembre 2009

©By Chema®

Esta es la afirmación del premio Nobel de Economía del año 2004, Eduard C. Prescott.

Ya no sabe uno que creerse de nuestros políticos, con la que esta cayendo en nuestro país. El gobierno de Zapatero, ha alardeado durante todo el fin de semana de la recuperación económica. Que poca delicadeza, ya quisiera yo saber cuanto ha costado el monumental despliegue hollywoodiense, con el que nos han inundado las pantallas de todas las cadenas de televisión. Luego hablaran de la corrupción de la oposición. ¿Quién paga este despilfarro?, ¿De donde sale el dinero para seguir engañado a los Españoles? ¿no les da vergüenza mentir y mentir una y otra vez?. Esperemos que los Españoles se den cuenta de la milonga que nos cuentan todos los días, y en las próximas elecciones no vuelvan a salir nunca más.

Los Españoles ya estamos cansado de tanto cuento, este gobierno no deja de alardear de protección social,  y la única protección social que están realizando es la de los gobernantes socialistas, se están llenando los bolsillos para no tener que volver a trabajar nunca más, ni ellos ni ninguno de los suyos. No sigan creyendo sus mentiras.

Os remito a leer el siguiente artículo. Hasta pronto.

Link del artículo oríginal: http://www.expansion.com/2009/11/18/economia-politica/1258582359.html

ENTREVISTA

El Nobel Prescott: “España no está en recesión, está en depresión”

Publicado el 19-11-09 , por Calixto Rivero

“España no está en recesión, sino deprimida”. Así de tajante se muestra el premio Nobel de Economía de 2004, Edward Prescott, sobre la difícil situación a la que se enfrenta la economía nacional.

continúe leyendo…

Me ha llegado hoy un correo electrónico, de esos que la gente manda a su círculo de amigos, ni mas ni menos que desde Hong Kong,  y este a su vez había sido remitido desde otro amigo suyo que trabaja en Banca, desde la prestigiosa firma Merrill Lynch & Co., Inc.

Es increíble como la noticia de la semana pasada, donde la Junta de Extremadura daba clases de masturbación a los jovenes ha dado la vuelta al mundo. El prestigioso diario Time, publicó la noticia.

Destruimos empleo, y lo único que se le ocurre a nuestros políticos para entretenernos, es enseñar a nuestros jóvenes a masturbarse. El mundo entero se mofa de nosotros y no hay nadie que pare el ridículo internacional que estamos haciendo. Además insultan el intelecto de nuestros jóvenes, que no solo viven en la comunidad de más parados de España, sino que también hay que enseñarles a masturbarse. Toca Cojones, se le llama a esto.

Os dejo el artículo original al que hacía referencia el correo que he recibido.

http://www.time.com/time/world/article/0,8599,1939703,00.html

A Continuación el artículo traducido

Esta es una traducción realizada con la herramienta traductora Google, no es una correcta traducción pero para aquellos que no dominen el inglés, se pueden hacer idea de la trascendencia de la noticia.

continúe leyendo…

De la mano de mi amigo Chema…

La Corrupción Política continua desgraciadamente en el orden del día. No pasa ni un día sin un nuevo escándalo, unos con mas repercusión mediatica que otros.

¡Existe corrupción consentida y no!.

¿Que queremos decir con esta dos opciones?.

Es como si existiera una corrupción A y una corrupción B. Al fin y al cabo las dos son corrupciones. La corrupción A, es la legalmente consentida por todos nosotros, ética o no ética, pero ahí está¡, y la corrupción B, es el paso corto de la corrupción A. La primera es aquella donde los políticos hacen las leyes para sus intereses, amparandose en leyes que se inventa a medida que las van necesitando para llevárselo calentito, este tipo de corrupción solo se da en los mas altos grados de la política, pues son los únicos que pueden ordenar crear leyes a medida, encima esta corrupción esta bien vista. Luego esta la corrupción B, esta es más descarada, y además mal vista ante la sociedad, esta siempre es rodeada de escándalos de corrupción y con multitud de medios de comunicación que solo se ocupan de hacer ruido para mantener al pueblo entretenido, y este no se preocupe de la crisis que estamos atravesando.

Ya va siendo hora que se cree un tejido empresarial productivo, y no una sociedad acostumbrada a chollos de subvenciones, no se cuando la gente se va a dar cuenta que así no se crea ni riqueza ni trabajo. Algún día nos dirán que este mes nadie se ha ido al paro, y lo celebraran, lo que no te dirán es que no queda nadie trabajando para irse al paro. ¡Todos están en el Paro!…

A ustedes os dejo elegir, que tipo de corrupción creéis corresponde (A ó B) la que a continuación a destapado en el articulo original de la web: http://www.periodistadigital.com/

Link Original sel extracto: http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2009/11/16/chaves-agujeros-chollos-enchufes-zarrias-mangancias-junta-andalucia-grinan.shtml

La red opaca de Chaves y Zarrías costó 5.300 millones en 2008

Los agujeros, chollos, enchufes y mangancias de la Junta de Andalucía

Una Administración paralela de 54 empresas sin control del Parlamento

Periodista Digital, 16 de noviembre de 2009 a las 08:08

continúe leyendo…