Saltar al contenido

Archivo

Archivo de febrero 2010

Si hace apenas un año Spotify revoluciono la forma de escuchar música Online, legalmente, ahora le toca el turno a GROOVESHARK, con la gran diferencia que no tienes que instalar ningún programa en tu ordenador o dispositivo móvil, lo único que necesitas es un navegador web con flash. ;-)

La otra gran diferencia, esta en el precio de la versión registrada sin publicidad (Version VIP) pues en GROOVESHARK te sale por solo 3$ al mes, cuando en Spotify te cuesta 9,99 € al mes..

La Guerra esta servida, se termino el el formato tradicional de escuchar música, el mercado evoluciona, y las discográficas tendrán que renovar su modelo de negocio ó….

En fin el plato esta servido, que cada uno juzge y el mercado hará de juez y verdugo, ya nos podemos imaginar quien es el vencedor de la contienda.

Aqui os dejo la web, y una captura de pantalla para que os vayais haciendo la boca agua: http://listen.grooveshark.com/

Nota: Compatible con Blackberry y Android, a la fecha, aun no esta desarrollado para el iPhone. Para instalarlo en una Blackberry, solo tienes que entrar en la web e introducir tu numero de teléfono móvil, a continuación recibirás un sms con una url de donde descargarte la aplicación e instalarla. Solo queda disfrutarla.

Por cierto haber si os animáis a escribir, pues es muy aburrido publicar noticias y que nadie realice ningún comentario.

Saludos, Alfredo…

Por cierto esta noticia es gentileza de nuestro amigo Chema…

Mi amigo Paco me ha facilitado esta estupenda página web donde puedes elegir la música que quieres escuchar según tu estado de animo, elegir la época por años,  y si quieres escuchar temas en castellano o en otros idiomas. Una vez elegidos estos parámetros, te hace una selección increíble. Ideal para los nostálgicos y los que ya tienen unos años!

Espero que la disfrutéis…

Adjunto este fantástico link, www.rockola.fm,

Sludos a tod@s