Saltar al contenido

Archivo

Archivo de diciembre 2010

Pues, si, Apple nos regala 12 aplicaciones o canciones, durante 12 días, desde el 26 de diciembre al 6 de Enero, una al día.  Descarga la siguiente aplicación, que por supuesto es gratis, para estar informado.

A Disfrutarlo…

Saludos

Alfredo

Descripción

La app “Nuestros 12 días de regalos” te permitirá descargar un regalo de iTunes cada día, del 26 de diciembre al 6 de enero, directamente desde tu iPad, iPhone o iPod touch.

¿Te gustan la música y las apps que recibes? La app también te ofrece recomendaciones de otros contenidos que te pueden interesar.

Descarga ahora mismo esta app gratuita y asegúrate de activar las notificaciones push cuando se te pida hacerlo. Cada día recibirás una alerta en cuanto el nuevo regalo esté disponible.

La web de Brokerland es actualizada con motivos navideños,

Desde aquí, les deseamos a todos que paséis unas Felices Fiestas y los mejores deseos para la entrada del nuevo año!

¡ FELIZ NAVIDAD !

Besos y abrazo para todos!..

De todo el equipo de Brokerland

Dragon Dictation

Si estas cansado de escribir Correos Electrónicos, Notas, recordatorios, actualizar tu FaceBook o enviar Tweets, esta es tu aplicación.

Dragon Dictation escribirá por ti todo aquello que le dictes, es realmente sorprendente y lo mejor, esta totalmente optimizado para el Castellano.

Y si aun quieres más, es totalmente Gratis!

¿A que estás esperando?

Otra recomendación de Alfredo. A Disfrutarlo…

Dragon Dictation en AppStore

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Gratis

  • Categoría: Economía y empresa
  • Publicado: 01/12/2010
  • Versión: 2.0.4
  • 2.0.4
  • 4.8 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
  • Desarrollador: Nuance Communications
  • © 2010 Nuance Communications, Inc.

Requisitos:Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.

Capturas de la aplicación funcionando en el iPhone:

Captura de pantalla de la aplicación funcionando en el iPad:

Descripción

Dragon Dictation es una aplicación de reconocimiento de voz muy fácil de utilizar, que te permite dictar y ver al instante el mensaje o correo electrónico que quieres enviar. De hecho es hasta cinco (5) veces más rápido que escribir con el teclado.
Con Dragon Dictation puedes actualizar tu estado de Facebook, mandarte notas y recordatorios o enviar tweets sólo utilizando la voz. Así que a partir de ahora, donde quiera que te encuentres, ya puedes dejar de teclear y empezar a dictar: mensajes de texto cortos, correos electrónicos y todo lo que quieras escribir.

CARACTERÍSTICAS

• Conversiones de voz a texto que se pueden enviar como SMS, correos electrónicos o que se pueden pegar a cualquier aplicación utilizando el portapapeles
• Función de edición muy útil que sugiere listas de palabras.
• Comandos de voz para corrección de palabras.

REQUISITOS:
1. Dragon Dictation requiere una conexión a la red (WiFi o 3G/EDGE).
2. Dragon Dictation funciona en iPad, iPhone y iPod Touch de segunda y tercera generación (necesita un micrófono externo).

(Nota TEXTO ORIGINAL: Este último texto esta extraído de la AppStore).

Llega VIBER, aplicación gratuita para tu iphone, esta te permite hablar gratis desde tu iPhone con otro iPhone.

Si tienes un iPhone, a que estas esperando para descargarte esta aplicación, “”Viber”"¿Te permite hablar Gratis de Iphone a Iphone”, si, si,si, has leído bien…

Gratis Hablar y Gratis la Aplicación, es similar al WhatsApp que te permite enviar sms gratis, pues ahora le llega el turno a la VOZ… Saludos a todos… y a Disfrutarlo..

Una de sus características interesantes a destacar, es que te localiza en tu agenda todos aquellos contactos que usan VBER. Así te será muy fácil localizar a tu amigos y hablar gratis con ellos.

Os dejo unas capturas para que para poneros los dientes largos…,

Saludos Alfredo