Saltar al contenido

Archivo

Archivo de abril 2011

Hace unos días publicamos la aparición de “24 Symbols”, el Spotify de los libros, hoy les anunciamos “Voddler” el Spotify de las Peliculas, Series y Vídeos. En unas semanas estará disponible en nuestro país. Donde el 80% de su contenido será gratuito, financiado a través de la publicidad, los contenidos de pagos, rondaran de entre los 2 y 4 euros. La publicidad se emitirá previo a la emisión de los vídeos y durante las pausas.

Si estáis interesado en esta nueva plataforma de entretenimiento, podéis solicitar invitación en su pagina Web oficial.

Voddler

Gracias a esta nueva iniciativa, podremos disfrutar de las películas y series de los principales Estudios de cine Europeos y de Hollywood.

Los servicios de VODDLER, estarán disponibles tanto en plataformas de escritorio como en los diferentes dispositivos móviles.

Solo nos queda esperar unas semanas mas, para ver si las espectativas generadas por esta nueva inciativa tienen el suficiente calado en nuestras costumbres ociosas.

Desde la redacción de nuestro Blog, les deseamos mucha suerte. Enhorabuena.

Saludos

Alfredo.

iSevenBrokerland

Voddler

20110423-062549.jpg

20110423-062559.jpg

Nace 24 Symbols, cariñosamente la han apodado el “Spotify de los Libros”, esta nueva plataforma de origen Español permite el acceso gratuito a libros digitales desde distintos dispositivos, PC, Mac IPads, iPhones, Androides, etc… Al igual que Spotify, tiene dos modalidades, una Gratis con publicidad, y otra premium que ademas te permitirá descargar libros para su posterior lectura offline.

Otra de las funcionalidad de esta nueva plataforma, es la posibilidad de integrarse con las principales redes sociales, para así poder compartir con tus amigos tus preferencias de lectura.

La parte positiva de esta iniciativa, es la posibilidad que tendrán los autores de obtener ingresos derivado de la publicidad, que por otros medios no estaría a su alcance, así como la difusión de sus obras.

Espero sea bien recibida esta iniciativa Española y ayude a expandir la cultura y así aumentar el número de lectores.

Saludo@s a todos…
Alfredo

24 Symbols

20110415-024129.jpg