¿Quieres salir de la Crisis? ¿Quieres un un sueldo extra?

Nada más fácil, si eres conductor habitual y consumes carburantes, bien Gaslolina o Gasoil, puedes ganar un sueldo extra todos los meses.

Envianos los siguientes datos y te informaremos de como puedes ganar dinero con tu consumo de gasolina y el el de los amigos que invites.

Las Gasolineras que partician son: BP, Galp y Cepsa, como podás observar son primeras marcas.Y estan a punto de entrar Shell y Repsol.

Resumiendo:

Tu consumo te aportara 1,5 cent/€ por litro y el de tus amigos que invites 0,3 Cent/€ por litros. Y lo más importante, no son puntos, sino dinero efectivo, contante y sonante en tu cuenta bancaria.

Te dejo tres ejemplos con un consumo mensual de 100, 150 y 200  litros por amigo. Solo hay un limite, cada amigo solo puede invitar a 5 amigos y asi sucesivaemnte hasta 6 niveles, esto conlleva a que puedes tener un máximo de 19.530 amigos. Cuantos mas amigos invites, más dinero podrás ganar. Corre no dejes pasar esta oportunidad.

Ejemplos:

Para más información, visita la siguiente página Web: http://www.gasolinaremunerada.com

Consejo: Invita a los amigos que más consuman, transportistas, taxistas, camioneros, etc…

iSeven esta comprometida con la crisis buscando todas las alternativas posibles para paliar sus efectos en los ciudadanos. Estamos convencido que los negocios multiniveles aportan una gran solución a la crisis, repartiendo parte de los beneficios de las grandes compañias entre los ciudadadnos que no tienen acceso a invetir en negocios o en la bolsa. Desde la redacción de iSeven aplaudimos todo este tipo de iniciativas.