Bueno bueno… imagino, que esta noticia nada tiene que ver con publicaciones anteriores, pero no he podido resistir publicarla en mi blog.

El caso, es que he tenido la suerte de ser elegido uno de los 2000 afortunados de toda España, que participa campaña de marketing de TheInsiders.eu en la promoción de la maquina automática de café Dolce-Gusto MiniME.

Para empezar quiero contaros como llego a mis manos… ;-)

Recibí de la empresa de transporte Nacex un correo el miércoles 20 noviembre indicando que la recibiría en 24-48 horas… Mi impaciencia pudo conmigo  y me acerque el jueves por la mañana por la sucursal de Nacex. Triste sorpresa, me indican que no les llega hasta el viernes a las 8 de la mañana. Pues les indico que no la envíen a reparto, pues la dirección de entrega era la oficina y yo no tenia previsto pasarme esa mañana. Asi que les indique que la dejaran en la oficina de Nacex que me pasaría a recogerla… sorpresasa la mía, cuando me pase.. esta la habían entregado en el Bar Santamaría, que esta debajo de la oficina. Uff.. salgo corriendo hacía el bar y me encuentro la caja abierta y que todos los que trabajaban en el bar querían la maquina. Había confianza, así que por ese lado estaba tranquilo, pero en cuanto a la maquina,… todos quedaron enamorado de la nueva MiniME, no os podéis hacer una idea… Y ahora, tocaba dar explicaciones de como me la había comprado, o mejor dicho como había tenido la surte, de haber participado, en tan fantástica promoción de marketing de TheInsiders.eu. Tras dar las explicaciones oportunas, todos la querían comprar… y intentando dar explicaciones,… que eso no era posible, que si que había una posibilidad,…. que había 20 talones de 55€… Dios para que dije lo de los talones…. Yo quiero uno, yo quiero dos… y yo tb…. Tranquiloooos, que no cunda el pánico, por favor dejadme estudiar la promoción y luego reparto los talones…. que no, que no, que luego te olvidas de nosotros… que yo la quiero de regalo de navidad… Tranquilidad… que os voy a invitar a todos a café, me dais vuestra opinión y luego os daré los talones… pero por favor dejadme primero que me lea la promoción…

Al final tuve que ceder en parte, deje algunos talones, pero con la firme promesa, que hasta que no leyera las condiciones de la promoción, les invitara a probar el café y me dieran su opinión, no hicieran nada con los talones…. que trabajito me costo convencerles.

Al día siguiente, ya leída la promoción, quede con todos ellos y les hice una demostración, invitándoles a probar las diversas muestras enviadas. Quedaron francamente sorprendidos, por su sencillez de manejo, los solo 30 segundos que tarda en calentar, el buen gusto del café con leche,  su intenso aroma, las más de 20 diferentes variedades, la posibilidad de preparar bebidas frías…Thé, etc…. lo que más me sorprendió, es que todos estos comentarios provenían de profesionales de la hostelería, pues la demostración la hice en su cafetería.

Por otro lado, había una cliente en La Cafeteria a quien también invitamos a café. Esta ya poseía una Dolce-Gusto Picolo manual, y destaco dos cualidades de la MiniME frente a su maquina, la primera el deposito de agua, al ser de 0,8 litros, te permite prepara mas de 2 y 3 tazas de café sin tener que añadir agua, algo que le era imposible con su actual maquina que cada vez que hace un café tenia que añadir agua y la segunda característica  y aún más importante, la posibilidad de regular automáticamente la cantidad de agua en cada café. Con este nuevo metodo, destaco que ya no saldrían más café aguados, es más cada uno puede regular automáticamente el nivel de agua en su café, pudiendo ser mas concentrado reduciendo la cantidad de agua o aumentando este y parecer mas a un expreso. Sobre gustos no hay nada escrito, con esta maquina, las posibilidades son infinitas.

Además de todas las características mencionadas anteriormente, personalmente destacaría otra cualidad frente a mi antigua Nespresso y es que el café sale mucho más caliente, algo muy de agradecer en estos días de frío, pero aun más a los muy cafeteris en los que me incluyo.

Ya por último les voy a dejar algunas fotos de mi maquina…. que ya es mía…. pues no pienso devolverla, ;-) … en unos días os subiré las fotos que nos hicimos en la demostración de Café en la Cafetería… para dejar fe de todo lo dicho anteriormente, … las fotos las tengo que pedir… pues no veáis la que me liaron…

Saludos a todos los que me siguen, y en este caso dar las gracias en particular a todo el equipo de TheInsiders.eu y a Dolce-Gusto.es por hacernos participes de esta genial promoción. Gracias.