Hablando el otro día con mi amigo Pepo, que acaba de montar una de sus nuevas empresas http://www.mantenesur.com dedicada al mantenimiento y reformas de comunides, me pregunto que como hacía para que su web apareciera en los buscadores. Pues bien a continucación os indicare unos pequeños pasos que que teneis que todos aquellos que acabaís de diseñar una nueva web, o bien registrar un nuevo dominio que aun nadie conoce.

Lo primero que debemos hacer es decirselo a Google o Bing, este último es nuevo buscador de Microsft. Aquí os dejo los links de como indicarle a los buscadores de vuestra existencia. Luego solo os queda rezar para que vayan a visitaros.

Google: http://www.google.es/addurl/

Bing: http://www.bing.com/docs/submit.aspx?mkt=es-XL

Una forma fácil, para que nuestros rezos surtan efecto un poco antes que aparezca la divina providencia para que de poscionaros, es registrar vuestra página web en distintos blog, foros, páginas de compra venta, o bien en web que dan empleo, os soprendereí­s gratamente de su efectividad, en breve estareis posicionado de los primeros en los buscadores.

Espero os haya gustado estos pequeños trucos….

Saludos..

mantenesur