De todos es sabido la situación situación económica que estamos atravesando actualmente, y no podemos esperar  a que venga un mago, y este realice alguno de sus trucos para sacarnos de la monumental crisis en la que estamos sumergido.

Esta situación es la que me ha llevado a crear esta página, donde recogeremos ofertas de trabajo, colaboraciones, posibles negocios y todo aquello que se nos vaya ocurriendo para poder ganar algún dinero. Para poder llevar a cabo esta ardua tarea, se acepta colaboración de todas aquellas personas o entidades que deseen aportar todo tipo de ideas, sugerencias, etc…

Actualmente, la oferta laboral, no es algo que brille por su oferta, más bien parece ser un bien preciado y oculto. No dudaremos de incluir todas las posibilidades que nos vayan surgiendo. Una cosa es segura, absténganse de proponer ningún tipo de actividad ilegal.

Para empezar la oferta y estrenar esta página, vamos a proponeros algunas ofertas para que os podáis convertiros en vuestros propios jefes, donde controlareis vuestro propio horario de trabajo. Este tipo de trabajo se puede enfocar desde distintos matices, aquellos que estén interesados y deseen mas información pueden enviarnos un correo a blog@iseven.es.

OFERTAS:

Oferta 1:

La empresa Brokerland:

Brokerland

Productos Tecnológicos de telecomunicación de gran demanda hoy día, sin ellos, no se entendería el mundo actual.

La oferta consiste en convertirte en tu propio jefe de productos de Hosting, Alojamiento y Diseño de páginas Webs, Servidores, Registro de dominios, correos electrónicos, Blog, Foros, etc…

Perfil: Persona dinámica de cualquier edad y sexo, puede ser a tiempo completo o parcial, incluso puedes montar tu propio equipo de ventas, convirtiéndote en Jefe de Grupo y comisionar por todo el Grupo. El perfil deseado son personas que estén familiarizados con las herramientas de Internet. No es necesario un conocimiento profundo, pues la empresa realiza continuamente cursos de formación.

Ubicación: Con Posibilidad de operar en todo el Mundo, sin barreras geográficas.

Descripción:

Requisitos: Dotes Comerciales, facilidad de palabra.

Beneficios: Altas comisiones por cada producto vendido, y la mayor ventaja es que creas tu propia cartera de clientes, obtendrás comisiones durante todos los años que permanezca el cliente dado de alta en la misma empresa.

Objetivo: Si eres una persona a la que le gusta llegar lejos, ser independiente, ser tu propio jefe, y marcar tu propio horario, con nuestra ayuda, podrás vivir holgadamente y hacer cumplir tus sueños.

Oferta 2:

La empresa se reserva el derecho de seleccionar a los candidatos. Esta solo le comunicara la proposición a los candidatos seleccionados: enviar solicitud con vuestros datos y curriculum a blog@iseven.es.

La oferta, es similar a la de la empresa anterior, solo que los productos a vender son más sofisticados, consistentes en líneas Inteligentes de comunicación de valor añadido, 901, 902, 905, 803, 806, 807 etc… , Sms Premium, Pasarelas de Pago por Internet, Contenidos, Marketing, Prensa, Publicidad y Video Producciones…

Perfil: Cualquier persona que reúna un perfil comercial, puede optar a esta oferta, se valoraran sobre todo la aportación de experiencia, y más aun la existencia de cartera.

Beneficios: A convenir con los candidatos selecionados, según objetivos y productividad.